Consultoría
   Posicionamiento en Buscadores
   Análisis de Usabilidad
   Plan de eMarketing

   Marketing Online
   Google Adwords
   Facebook     
   eMail Marketing
   Boletines Electrónicos
   Campañas Online
   Monitoreo de Campañas
   Video Marketing - Youtube
 
   Desarrollo Web
   Diseño Web  
   Soluciones eCommerce
   Soluciones eLearning
   
   Regístrese

   Contáctenos
 
Antes de salir a contratar y montar “campañas” es importante considerar el diseño de un plan de mercadeo en línea, que de forma sistemática le permita ir implementando las tácticas derivadas del planteamiento de sus estrategias comerciales para la red.

Los fundamentos de la comercialización siguen siendo los mismos -la creación de una estrategia para entregar los mensajes adecuados a las personas adecuadas-. Lo que ha cambiado es el número de opciones que tiene. Aunque las empresas seguirán haciendo uso de los métodos de comercialización, como la publicidad tradicional, correo directo y relaciones públicas, el e-marketing añade un nuevo elemento a la mezcla de marketing.

Es importante reconocer que la planificación de e-marketing no significa partir de cero. Todo en línea la comunicación debe ser coherente con los objetivos de marketing global y actual de los esfuerzos de marketing de su empresa.

  Bookmark and Share

Si Usted desea el que le desarrollemos su plan de eMarketing, conocer con mayor detalle de nuestros servicios y sus tarifas, por favor contáctenos.

 





Síganos también en:






 

Internetizando.com
+(571) 7032399

Bogotá, Colombia
Contáctenos

 

Inicio
     Experiencia     Casos      Equipo      Alianzas     Contáctenos
© Internetizando.com Copyright 2009. Contáctenos
+(571) 7032399 Bogotá, Colombia