Consultoría
   Posicionamiento en Buscadores
   Análisis de Usabilidad
   Plan de eMarketing

   Marketing Online
   Google Adwords
   Facebook     
   eMail Marketing
   Boletines Electrónicos
   Campañas Online
   Monitoreo de Campañas
   Video Marketing - Youtube
 
   Desarrollo Web
   Diseño Web  
   Soluciones eCommerce
   Soluciones eLearning
   
   Regístrese

   Contáctenos
 
Queremos compartir con Usted nuestro pensamiento sobre lo que es Marketing On Line; apartes del libro "Es la hora de vender, que mejor que en la red" escrito por nuestro Director Sr. FERNANDO BASTO:

"Asumamos que nos han nombrado gerentes de mercadeo y publicidad del próximo concierto de un famoso cantante a realizarse en el estadio el Campin de Bogotá, el cual se realizará en unos cuantos meses.

Bueno pues seguro nos hemos de poner manos a la obra. Reuniones con agencias de publicidad, medios, proveedores y demás empresas y personas que necesitaremos para poder lograr finalmente tener lleno el día del concierto. Obviamente también diseñaremos un plan de medios en donde distribuiremos nuestro presupuesto y “anunciaremos” al público la venida de la estrella.

Televisión, radio, prensa, volantes, entrevistas pagas, etc … serán parte de dicho plan, pues es lo tradicional, es lo que siempre hemos visto; pero cuando nos mencionan Internet, solo pensamos, desafortunadamente, en un sitio web para brindar información y ya.

No, no, no … mejor entreguemos la carta de renuncia si es que ese será nuestro pensamiento. ¿Cómo ha de ser posible que no consideremos a Internet como un canal más para anunciar nuestro evento?, ¿Cómo no considerar a Internet con sus herramientas promocionales?, ¿Cómo descartar un medio en el cual, puedo ser casi instantáneo en el proceso de la venta e interacción con el cliente?, ¿Acaso no sabemos que en Internet yo puedo monitorear de forma más rápida y efectiva los resultantes de mi pauta?

Al realizarnos las anteriores preguntas seguramente llegaremos a la conclusión de:

- Si publico un banner en un sitio en Internet el cliente tiene la posibilidad de verlo y si le interesa darle clic de una vez y lo llevamos a nuestro sitio web, en donde en tiempo real le podremos ofrecer la ubicación que desea en el estadio y podrá pagar las boletas, las cuales o le enviaremos a su casa o a su oficina.

- Si le envío un e-mail o si está buscando una canción de dicho cantante en google por ejemplo, y ve nuestro enlace patrocinado y le llega a dar clic una vez o en el caso del correo, lo abra el posible cliente, será de la misma forma otra posibilidad de venta.

Así sucesivamente podemos hacer con otras tantas herramientas de Internet. Ahora le pregunto, ¿Puede lograr la misma interacción en la radio, la prensa o la televisión?.

Por es importante conocer de que se trata el mercadeo en línea."

Si Usted comparte este pensamiento y la forma de ver los negocios por Internet; somos el Equipo de trabajo que necesita su Empresa.
 
  Bookmark and Share
Para conocer con mayor detalle de nuestros servicios y sus tarifas, por favor contáctenos.
 

 



Síganos también en:






 

Internetizando.com
+(571) 7032399

Bogotá, Colombia
Contáctenos

 

Inicio
     Experiencia     Casos      Equipo      Alianzas     Contáctenos
© Internetizando.com Copyright 2009. Contáctenos
+(571) 7032399 Bogotá, Colombia