consultoría y estrategia

Consultoría y Estrategia

Diagnósticos certeros y acompañamiento especializado

Planeación de la Estrategia Digital

Antes de salir a contratar y montar “campañas” es importante considerar el diseño de un plan de mercadeo en línea, que de forma sistemática le permita ir implementando las tácticas derivadas del planteamiento de sus estrategias comerciales para la red.


Los fundamentos de la comercialización siguen siendo los mismos -la creación de una estrategia para entregar los mensajes adecuados a las personas adecuadas-. Lo que ha cambiado es el número de opciones que tiene. Aunque las empresas seguirán haciendo uso de los métodos de comercialización, como la publicidad tradicional, correo directo y relaciones públicas, el e-marketing añade un nuevo elemento a la mezcla de marketing.


Es importante reconocer que la planificación de e-marketing no significa partir de cero. Todo en línea la comunicación debe ser coherente con los objetivos de marketing global y actual de los esfuerzos de marketing de su empresa.


Para conocer con mayor detalle estos servicios y sus tarifas, por favor contáctenos.

Nuestros Clientes

Contamos con más de 12 años de experiencia en proyectos de desarrollo de negocios y marketing por Internet con clientes de los siguientes sectores:

Últimos Tweets

  • Cargando Twitter Feed