consultoría y estrategia

Consultoría y Estrategia

Diagnósticos certeros y acompañamiento especializado

Monitoreo y Auditoría Digital

Internetizando le brinda una consultoría y acompañamiento mensual en Marketing Digital de su compañía, monitoreando TODA SU ESTRATEGIA EN LA RED.


Reciba un informe detallado y completo de su gestión y desempeño en: Experiencia del Usuario, Posicionamiento en Buscadores, Redes Sociales y Tráfico y uso de Google Analytics; presentando estrategias de mejoramiento continuo con base a los diagnósticos y falencias encontradas.

  • Experiencia del Usuario: Análisis de Usabilidad y funcionalidad del sitio web de su compañía. Internetizando - Estrategia Digital monitoreará constantemente las nuevas adiciones y actualizaciones al sitio ya sea gráficas, de programación, contenido, contexto, coherencia o navegabilidad. Éstas serán evaluadas en detalle a través de análisis y recomendaciones puntuales de qué y cómo mejorar.
  • Posicionamiento en Buscadores: Se proponen y monitorean frases con las cuales su organización debería ser encontrado en la red y su comportamiento en buscadores. Incrementos, pérdida de lugares y benchmarking con los tres competidores directos más fuertes. Análisis de la información recolectada y recomendaciones puntuales de qué y cómo mejorar los índices obtenidos.
  • Redes Sociales: Información sobre menciones de la marca en redes sociales, blogs, noticias y buscadores. Se enterará quién está realizando las menciones, positivas o negativas por género, ubicación geográfica y nivel de influencia. Análisis de la información recolectada y recomendaciones puntuales de qué y cómo mejorar los índices obtenidos.
  • Tráfico y uso de Google Analytics: Comportamiento del sitio web. En cuanto a tráfico, estadísticas, indicadores de marketing, insights, análisis y recomendaciones puntuales de qué y cómo mejorar los índices obtenidos.

Para conocer con mayor detalle este servicio y sus tarifas, por favor contáctenos.

Nuestros Clientes

Contamos con más de 12 años de experiencia en proyectos de desarrollo de negocios y marketing por Internet con clientes de los siguientes sectores:

Últimos Tweets

  • Cargando Twitter Feed