consultoría y estrategia

Agencia Digital

Desarrollo web de avanzada conjugando las plataformas existentes

eMail Marketing

¿Qué es el e-mail marketing?


Se trata de realizar acciones coordinadas de envío de mensajes personalizados a una base de datos en busca del tan comentado marketing uno a uno. Obviamente estas acciones pueden desarrollarse con la base de clientes propia para aumentar su nivel de compra y fidelizarlos, o frente a nuevas bases de datos para ampliar nuestro mercado.


De esta forma, una empresa puede enviar una oferta comercial a una base de datos de usuarios segmentados en función de diversas variables, socio económicas, de intereses, etc, y tener constancia de quienes abren sus correos electrónicos, a qué hora y cuantas veces leen su oferta comercial. Al mismo tiempo, podemos conocer quienes hacen clic sobre las distintas ofertas que contiene el mensaje comercial, y reaccionar en consecuencia con acciones posteriores.


Internetizando – Estrategia Digital maximiza sus inversiones en eMail Marketing, llegando a través de uno de los medios más efectivos en materia digital a su audiencia meta, prestando los servicios de:

  • Alquiler de plataformas en alianza con proveedores internacionales.
  • Diseño de push mails.
  • Diseño de boletines electrónicos en función del target.
  • Desarrollo de aplicaciones para el envío del boletín.
  • Análisis de estadísticas de apertura del push mail.

Para conocer con mayor detalle este servicio y sus tarifas, por favor contáctenos.

Nuestros Clientes

Contamos con más de 12 años de experiencia en proyectos de desarrollo de negocios y marketing por Internet con clientes de los siguientes sectores:

Últimos Tweets

  • Cargando Twitter Feed